Chilavert exige la extradición de cuatro argentinos

El guardameta denuncia que la justicia de Paraguay demora el traslado de empresarios que lo habrían estafado al querer instalar un negocio de apuestas en su país. El ex capitán de la selección paraguaya José Luis Chilavert denunció que un magistrado de Salto del Guairá evita la extradición de cuatro argentinos acusados de estafarlo.

 

 

Chilavert acusó a los hermanos Mascardi (Alejandro y Gustavo) y a otros dos empresarios. El ex portero había salido de garante para la instalación de la empresa de juegos de azar en el país.
La aseguradora argentina Sancor saldó la deuda de las personas, pero ejecutó propiedades del ex guardameta de Vélez Sarsfield, según había comentado él mismo hace algunos meses.

De acuerdo con Chilavert, había un juez en San Lorenzo que se encontraba tramitando la extradición de las cuatro personas, de las cuales dos fueron detenidas en Buenos Aires.

Pero ahora denuncia que Villagra reclamó el caso y afirmó que las cuatro personas residen en esa zona, por lo que se dilata la extradición. «No puede ser que cuatro personas en la clandestinidad manejen la justicia. Es una vergüenza para el país», reclamó Chilavert.

«Estas personas fueron detenidas por la Interpol argentina. Lo que firmó el juez es una aberración jurídica porque hay un sistema de investigación. Este juez (Villagra) indicó que los cuatro procesados residen en Salto», siguió.

El ex arquero fue asaltado el 26 de abril pasado en Buenos Aires. Cree que ese hecho se vincula directamente con los empresarios Mascardi y los otros dos detenidos.

fuente: Infobae / IP Paraguay