Descartan suspensión del concierto de Metallica en Paraguay

El encargado de prensa de la productora Garzia Group, Marcelo Antúnez, afirmó que en «ningún momento» estuvo en riesgo la suspensión del concierto de Metallica, como lo advirtió este miércoles el director de Recaudaciones de Asunción, Wilson Martínez.

 

Antúnez explicó a ULTIMAHORA.COM que la productora está al tanto de las exigencias del Municipio para la realización de eventos y que solo existen algunas diferencias en números sobre la cantidad de público que asistió a los eventos.

Por su parte, el director de Recaudaciones de la comuna, Wilson Martínez, dijo que se tiene el compromiso de la productora de abonar el monto que resulte de las diferencias, así como el 50 por ciento de lo que se estima será la recaudación del próximo concierto de Metallica.

Martínez señaló que Garzia Group acercó este miércoles una serie de documentos que respalda sus declaraciones sobre las recaudaciones y que los mismos serán revisados.Esto, luego de que surgiera la información desde la comuna que ponía en riesgo la realización del concierto.

Más temprano, Martínez había manifestado a este medio que el concierto de Metallica podría ser suspendido si la productora organizadora del evento, no saldaba sus deudas.

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción informó esta mañana que unas 11 productoras de eventos adeudan alrededor G. 3.200 millones en concepto de Impuesto a los Espectáculos Públicos.

El director de Recaudaciones mencionó, además, que en eventos de gran envergadura se asignan funcionarios para realizar el conteo de asistentes en las bocas de acceso.

Metallica se presentará en el Jockey Club de Asunción, el próximo lunes 24 de marzo, desde las 21.00.

Fuente: Ultima Hora