Anuncian martes inestable, caluroso y con mucha humedad

El pronóstico para la jornada de hoy está marcado por una temperatura máxima que alcanzaría los 33 grados en Gran Asunción.

Según el último boletín informativo de la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy martes se pronostican condiciones del tiempo muy parecidas a las de los últimos días, esto quiere decir que predominaría la inestabilidad, produciéndose lluvias de variada intensidad sobre todo el territorio nacional.

Indicaron que las lluvias en algunos casos estarían acompañadas de tormentas eléctricas intensas, pero aisladas y de corta duración. Las temperaturas máximas alcanzarían valores superiores a los 30°C, pudiendo llegar inclusive a 37°C en algunos puntos del país.

Por su parte, el pronóstico para Gran Asunción señala que se tendrá una jornada extremadamente calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, con una máxima que llegaría a los 33 grados.

Estas temperaturas en combinación con el alto porcentaje de humedad en el aire favorecerían a un alto grado de incomodidad, a pesar del alivio temporal que pueda darse durante las lluvias.

Así también, anunciaron que el tiempo continuaría con comportamiento similar al menos hasta el fin de semana.

Fuente: La Nación.