Cae parte de una tarima en Caacupé y un camarógrafo resulta lesionado

Un camarógrafo que cubría la misa de Caacupé resultó lesionado luego de que el piso de la tarima sobre la cual se encontraba se rompiera. Una de sus piernas estuvo atrapada por varios minutos entre cartones y maderas, pero afortunadamente sus lesiones no revisten gravedad.

El camarógrafo de Canal 4 se encontraba sobre una tarima realizando las tomas en vivo de la homilía del novenario en la Basílica de Caacupé, cuando cedió parte del piso. Ocurrió casi al final de la misa de esta mañana, y una de las piernas quedó atrapada en el agujero por varios minutos.

El trabajador tuvo que ser auxiliado por sus colegas de otros medios, quienes colaboraron por varios minutos para liberarlo, ya que a raíz del golpe no podía realizar movimientos bruscos. Aparentemente, no sufrió fractura, pero sí varias lesiones, reportó la corresponsal de ABC Color Desirée Cabrera.

Esto ocurrió en el segundo día del novenario a la Virgen de Caacupé, cuya fiesta patronal se celebra el 8 de diciembre. Ya numerosos fieles se encuentran peregrinando para acudir a las misas, por lo cual desde este fin de semana se van a implementar los desvíos para que las calles sean peatonales, como cada año.

Cerca del mediodía, el presidente Mario Abdo Benítez acudirá a la villa serrana para inaugurar una pasarela exclusiva para los peregrinos y obras de la Essap. Luego se reunirá con representantes de la Iglesia en el Obispado de Caacupé.

Hoy, en la misa matutina, monseñor Claudio Giménez, obispo emérito de Caacupé, destacó que “todos tenemos la obligación de luchar contra la violencia y la corrupción reinante en la sociedad”. El tema de la homilía fue “Recuerda que desde niño conoces las Sagradas Escrituras”.FUENTE: DIARIO ABC COLOR