Caso de indigente asesinado en parada de ómnibus, sin avance: no hay detenidos ni sospechosos

Hasta el momento no se tienen mayores novedades en relación al caso de Lorenzo Silva (29), el indigente que había sido asesinado mientras se encontraba durmiendo en una parada de ómnibus. La Policía prosigue con la investigación para tratar de ubicar el vehículo desde el cual se efectuaron los disparos.

El suboficial Abel Cantero, subjefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, comentó a ABC Cardinal que esta mañana se realizaron algunas diligencias en conjunto con el Ministerio Público en relación al caso del indigente asesinado en una parada de bus en Asunción.

Pese a ello, hasta el momento no existen mayores novedades en relación al tema, pero de igual manera se sigue adelante con las investigaciones que buscan arrojar luz sobre la muerte de Lorenzo Silva.

El uniformado indicó que ahora mismo están abocados a tratar de ubicar el vehículo desde el cual se efectuaron los disparos que acabaron con la vida del hombre, quien se encontraba durmiendo en el banco de la parada de ómnibus ubicada sobre la calle Jejuí.

Uno de los aspectos que dificultan la identificación del rodado es que el mismo no contaba con chapa al momento de producirse el hecho. Así también, la filmación del circuito cerrado es de baja resolución y por ello no se puede observar en detalle el rostro del asesino.

Varias cámaras de seguridad de la zona fueron analizadas para tratar de determinar cuál fue el itinerario del automóvil involucrado, pero a pesar de ello no se pudieron obtener mayores detalles sobre su paradero.

El único dato preciso que se tiene hasta el momento es que una sola persona (el conductor) se encontraba a bordo del vehículo y, por ende, fue ésta la que efectuó los disparos contra la humanidad de Silva.

“El avance es lento pero se sigue trabajando en el caso”, refirió Cantero a la 730 AM, quien se muestra confiado en que se pueda llegar a aclarar el crimen del joven indigente.

Fuente: HOY.