Clan Acevedo rechaza haber atentado contra vivienda de edil

Juan Carlos Acevedo, intendente municipal de Pedro Juan Caballero, negó rotundamente ser el autor moral del atentado perpetrado en contra de la vivienda del concejal departamental del Amambay, Julio Vega, esta madrugada.

Esta madrugada de sábado, desconocidos abrieron fuego en contra de la vivienda del edil y vehículo de la esposa del mismo, Garilín González, funcionaria del Indert. Vega atribuyó el suceso al Clan Acevedo, como un intento de amedrentamiento, por las reiteradas denuncias que realiza por supuestas falencias en la gestión municipal de Juan Carlos Acevedo.

“Si él dice eso va a tener que hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, si es que tiene pruebas también. Él siempre me está denunciando y en la Justicia se va a ver si soy culpable o no de algo” declaró el intendente Acevedo, esta mañana tras ser consultado por el canal Telefuturo.

‪El jefe municipal de PJC agregó que Julio Vega y un presidente de seccional identificado como Martín Benitez, siempre lo vienen denunciando por supuestas irregularidades en su gestión. “Si sostienen algo deberá ser con pruebas”, reiteró.

Por último, volvió a rechazar que su familia tenga algo que ver por el atentado sufrido por Julio Vega.

“¿Quién soy yo para estar atentando contra un concejal? Me echaron la culpa y si hacen la denuncia, sin problema vamos a presentarnos ante la Fiscalía” culminó.

Fuente: La Nación.