Comerciante reduce a supuesto ladrón y evita robo de su despensa

Un supuesto delincuente tuvo que abortar su plan de robar una despensa en Capiatá, Departamento Central. No esperaba que los propietarios ya lo estuvieran observando mediante un circuito cerrado, para luego sorprenderlo y reducirlo a golpes.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando un supuesto delincuente, identificado como Víctor Manuel Duarte Báez, de 21 años, fue sorprendido intentando robar mercaderías de una despensa en Capiatá.

Los planes del presunto ladrón se vieron frustrados gracias a la rápida acción de los propietarios del local comercial.

Gracias a las cámaras de seguridad, ambos se percataron de la presencia de un desconocido cargando mercaderías en una bolsa, y no dudaron en detenerlo.

El dueño del comercio redujo a golpes al joven cuando ya se disponía a salir con una bolsa cargada de yerba, harina, fideos, leche, galletitas, entre otras mercaderías.

Según los propietarios, ya fueron víctimas de robo en 12 ocasiones, pero esta vez la instalación de un circuito cerrado impidió un nuevo atraco.

El presunto delincuente fue entregado a la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público.FUENTE: DIARIO ULTIMA HORA