Con cuchillo de carnicería atacan a un hombre para robarle el celular

Dos supuestos delincuentes fueron detenidos este viernes tras asaltar y herir a un hombre en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Los sindicados se encontraban en aparente estado etílico.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este viernes en la zona del kilómetro 22 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá cuando la víctima, un hombre de 50 años, salía de su vivienda rumbo a su lugar de trabajo, informó NPY.

De acuerdo con los datos, el trabajador fue interceptado entre las calles Rocío y Paraíso por un grupo de cinco jóvenes que se desplazaban a bordo de motocicletas.

Uno de ellos iba armado con un cuchillo de carnicería, de al menos 20 centímetros de largo, con el cual le produjo una herida en el brazo derecho al quincuagenario tras resistirse al asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y una mochila.

Horas después, agentes policiales lograron dar con dos de los sospechosos, en las inmediaciones del sitio donde fue atacado el hombre.

Los detenidos fueron identificados como Mathías Belotto y Augusto Insfrán, quienes aparentemente se encontraban en estado etílico, según los intervinientes.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro asistencial.

Fuente: Última Hora.