Destruyen caja fuerte y se llevan millonario botín en Ypacaraí

YPACARAÍ. Delincuentes ingresaron a un supermercado de este distrito, forzaron la caja fuerte y se llevaron todo lo que contenía. El hecho ocurrió esta madrugada, pero recién esta mañana los propietarios se dieron cuenta al ingresar a la oficina.

El comisario Rubén Paredes, de Investigación de Delitos de Central, manifestó que los delincuentes abrieron un boquete por el cual ingresaron al local del supermercado y llevaron todo lo que había en la caja fuerte. Los maleantes se llevaron también el DVR del circuito cerrado, por lo que el hecho no quedó grabado.

Se desconoce el monto exacto del dinero robado, teniendo en cuenta que hoy se debía hacer el arqueo, según explicaciones de la Policía.

El supermercado se encuentra sobre la variante de la ruta PY02, Bernardino Caballero, cerca de una estación de servicios, donde siempre hay una patrulla de la Comisaría 5ª del área Central, por lo que llama la atención que nadie se haya percatado del hecho. Agentes de la Brigada Central continúan trabajando en la zona para recabar datos y dar con los presuntos autores.FUENTE: DIARIO ABC COLOR