Detenido por droga alega que “estaba investigando” hechos de corrupción

El joven Freddy Francisco Ferreira Sosa, detenido por agentes de la Senad y precandidato a concejal de Luque, manifestó este viernes que supuestamente estaba investigando hechos de corrupción en la Municipalidad y luego se produjo su detención.

“Yo estaba investigando hechos de corrupción en la ciudad de Luque con respecto a las licitaciones públicas”, dijo el joven en un breve diálogo con Universo 970 AM tras su llegada a la sede del Ministerio Público.

Al ser consultado si el intendente de la ciudad de Luque, Carlos Echeverría, habría tenido responsabilidad en su detención, el precandidato a la concejalía por el Partido Liberal se limitó a responder con un “no sabría decir”.

El joven tampoco supo explicar si todo el operativo fue montado o si le “plantaron” la droga que tenía en su poder al momento de la detención, ocurrida en la ciudad de Luque durante la tarde de este jueves.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron al precandidato al ser sindicado como supuesto distribuidor de cocaína en la ciudad de Luque. El mismo es precandidato a la concejalía de dicho distrito por el oficialismo del Partido Liberal.

Fuente: La Nación.