Duras frases de Miguel Russo

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia corta post eliminación, pero fue suficiente para dejar títulos fuertes. “Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club”, expresó entre otras frases. A Cerro Porteño le resta el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Corto, pero contundente. Así fue la conferencia de Miguel Ángel Russo después de quedar eliminado de la Copa Paraguay (Raúl Zapag utilizó Twitter). Cerro Porteño dominó el primer tiempo, pero se relajó en el segundo y el 2 de Mayo empató sobre el final para llevar la serie a los penales: en la tanda, el Gallo Norteño ganó 4-3 y clasificó a octavos de final.

“Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. Para muchos era el torneo para ellos, ¿no? Ahora les va a costar mucho”, expresó el argentino con tono de enojo. «Los jugadores dan todo pero en esto no alcanza con dar, tenés que pensar. En partidos controlados no se pueden cometer estas torpezas. No se puede dar la chance al rival de tener un penal”, culminó.

El certamen nacional, como el campeonato, era la oportunidad para que varios jugadores, que habitualmente son suplentes, tengan la oportunidad de jugar y sumar minutos. De ahora en más, resta el Torneo Clausura, que tendrá este fin de semana la quinta jornada (visita el domingo a Sol de América en Villa Elisa), y la Copa Libertadores con la serie de cuartos ante el vigente campeón.FUENTE: DIARIO ABC COLOR