Estudiantes de Ayolas celebran su último día de clases con una merienda solidaria

AYOLAS. Estudiantes del Bachillerato Técnico en Hotelería y Turismo del Colegio Nacional de Enseñanza Media y Diversificada de la Villa Permanente de este distrito realizaron una merienda solidaria como despedida de la institución educativa.

La actividad se llevó adelante la tarde de ayer en el barrio San Rafael de esta ciudad, con apoyo de docentes y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA) y de la doctora Marly Larrea.

Desde la institución informaron que los jóvenes dejaron de lado la fiesta de despedida y llevaron un poco de alegría a niños y jóvenes del citado barrio.

Los estudiantes de último año celebran su último día con niños de Ayolas.

“Nos estamos despidiendo de esta forma del último año del colegio con el objetivo de demostrarles a otros jóvenes e incentivarlos a que hagan el bien, que ayuden a nuestros hermanos y así llenarse el alma y el corazón completamente”, expreso una de las estudiantes en nombre de todas sus compañeros de estudios.

“Recibimos el apoyo incondicional de los Bomberos Voluntarios, de la profesora Mirtha Bobadilla y del director colegio, Ramón Herebia, y de otras personas solidarias”, agregaron.FUENTE: DIARIO ABC COLOR