Hallan tambor con ropas cerca de la casa de la madre de Edelio

En hora de la siesta de este sábado, encontraron un tambor con ropas a unos 1000 metros de la vivienda de Obdulia Florenciano madre de Edelio Morinigo, secuestrado por el EPP.

Según datos preliminares el tambor fue encontrado a mil metros de su vivienda ubicada en el distrito de Arroyito calle 18.

El mayor Luis Apezteguia de la FTC, confirmó el hallazgo. “Efectivamente se halló un tambor pero hasta el momento sigue cerrado porque están aguardando a la gente de criminalística para examinar”, aclaró a La Nación.

Señaló que el contenedor fue encontrado a unos 1000 metros de la casa de la madre de Edelio «presumiblemente hay ropas”, ratificó.

Así también doña Obdulia señaló que podría tratarse del cuerpo de su hijo. “Una de sus tías reconoció algunas ropas suyas pero el tambor todavía está cerrado”, puntualizó.

Semanas atrás los padres de Edelio Morinigo ingresaron al monte a buscar al desaparecido suboficial de policía, secuestrado el 5 de julio del 2014 por el EPP. Familiares y amigos estuvieron acompañados por efectivos la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), y la agente del ministerio público María Esther Giménez. Se trata del secuestro más largo en la historia de nuestro país, 5 años y 6 meses.

Fuente: La Nación.