Liberan a dos de los “rugbiers” sospechosos de asesinato en Argentina

Dos de los jóvenes argentinos sospechosos de haber matado a golpes a una persona en la localidad argentina de Villa Gesell fueron liberados de prisión preventiva, pero seguirán bajo investigación.

Este lunes, dos de los múltiples detenidos en Argentina por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, fueron liberados por el juez que sigue la causa, que los eximió de la medida de prisión preventiva, según reportó el medio argentino Clarín.

Juan Pedro Guarino (19 años) y Alejo Milanesi (20) fueron liberados este jueves, aunque las autoridades señalaron que seguirán bajo investigación, al igual que los otros sospechosos detenidos tras el crimen.

La razón de la liberación de los dos sospechosos es que ninguno de los dos fue reconocido por los testigos del crimen, reportó Clarín.

Silvino Báez, padre de la víctima, se limitó a decir que confía en la Justicia argentina, y afirmó que el papa Francisco prometió volver a llamar a la familia, luego de haberse comunicado con ellos la semana pasada para transmitirles su solidaridad.

Fuente: ABC Color.