Mujer fallece en accidente de tránsito en Ciudad del Este

Una mujer falleció en la mañana de este martes en un accidente de tránsito en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. El conductor del camión que protagonizó el hecho quedó aprehendido.

La víctima fue identificada como Zulma Beatriz Gauto de Preuss, de 43 años, quien falleció tras ser atropellada por un camión guiado por José Félix Cuellar Sosa, de 56 años.

El conductor manifestó a la Policía Nacional que circulaba por la ruta PY02, hacia el centro de Ciudad del Este, cuando en un momento dado, no le respondieron los frenos del rodado y chocó contra la mujer, quien se disponía a cruzar.

La víctima falleció instantáneamente. Luego, el camión embistió contra varios vehículos que estaban delante, informó el periodista Édgar Medina.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 7.20 de este martes, en la vía pública, en el kilómetro 3 y medio de la ruta PY02.

Al fiscal Édgar Torales se le comunicó de la situación, quien posteriormente dispuso que el cuerpo sea derivado a una funeraria, mientras que el conductor (junto con el camión) quedó en la sede de la Comisaría 7ª, a cargo del Ministerio Público.FUENTE: DIARIO ULTIMA HORA