Paraguay enfrenta al vicecampeón

Esta noche, a partir de las 20:30, la Albirroja se medirá con Argentina, vicecampeona de las últimas dos ediciones de la Copa América (Chile 2015 y Estados Unidos 2016). El once albiceleste está prácticamente confirCOLORmado al igual que el de Eduardo Berizzo.

En el estadio Mineirão, dos selecciones que están en pleno proceso de formación se verán las caras tras resultados adversos en la primera jornada de la Copa. Paraguay viene de conceder un empate 2-2 ante Catar, mientras que Argentina cayó ante Colombia por 2-0.

La derrota ante los cafeteros obliga al equipo capitaneado por Lionel Messi a sumar en esta fecha para no quedar afuera. Por su parte, el combinado guaraní comenzará a definir sus chances de avanzar de etapa en este encuentro.

El duelo corresponderá a la segunda jornada del Grupo B y contará con el el árbitro brasileño Wilton Sampaio. En cuanto a las novedades en la formación albirroja, Berizzo realizaría 6 cambios con respecto al once que no pudo con Catar, incluyendo a Federico Santander, Derlis González, Iván Piris, Gustavo Gómez, Richard Sánchez y Matías Rojas.

Por su parte, Lionel Scaloni recurrirá a un par de variantes también, siendo las más importantes las inclusiones de Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez en reemplazo de Ángel Di María y Sergio Agüero.FUENTE: DIARIO ABC COLOR