Pensando en Jordania

Luego de la dura derrota ante Japón, la Albirroja volvió a movilizarse esta mañana pensando en su siguiente partido amistoso. La Selección Paraguaya que comanda Eduardo Berizzo enfrentará a Jordania el próximo martes a las 12:00 de nuestro país.

Paraguay cayó siendo ampliamente superado por los Samuráis Azules por 2-0 en Kashima. Intentando dejar atrás aquella mala experiencia, el plantel se entrenó esta mañana en dos grupos.

El primero, integrado por varios de los que tuvieron mucho desgaste en el encuentro de ayer, realizó tareas físicas regenerativas. Junior Fernández, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris, Rodrigo Rojas, Cristhian Paredes, Miguel Almirón Derlis González, Antonio Sanabria y Braian Samudio fueron de esta partida.

Imágenes de las actividades de la Albirroja en Tokyo.

El segundo grupo hizo fútbol normal. Integraron este segundo pelotón: Antony Silva, Marino Arzamendia, Junior Alonso, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Blas Riveros, Richard Sánchez, Ramón Martínez, Iván Franco, Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero y Ángel Romero.

Imágenes de las actividades de la Albirroja en Tokyo.

Lo que se viene

El combinado guaraní sigue en Tokio y tiene programado el viaje a la ciudad de Amán (Jordania) para las 22:00. La Albirroja arribará mañana, sábado, a las 10:00 a la capital de dicho país y por la tarde activarán en el gimnasio del hotel de concentración.

FUENTE: DIARIO ABC COLOR