Rescatan a perro que se encontraba bajo tierra en Caazapá

Bomberos voluntarios de localidad de Caazapá, encontraron este lunes a un perro bajo tierra, en las instalaciones del Club Guaraní. Presumen que fue interrado por sus anteriores dueños.

El perro habría estado en el lugar desde el sábado pasado en las instalaciones del Club Guaraní, y recién hoy fue rescatado. El hecho fue comunicado por los vecinos.

Una vez que los bomberos se constituyeron en el lugar, encontraron al perro bajo tierra, como resultado de un posible desmoronamiento de tierra sobre él.

Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que fuera enterrado con vida por sus anteriores dueños, según los denunciantes.

Tras liberar al animal, los bomberos constataron que tenía una herida de gravedad en la oreja derecha, por lo que acudieron junto a la veterinaria Cynthia Silvan, quien atendió y medicó sin costo alguno al perro.

No se descarta la posibilidad de que fuera enterrado con vida por sus anteriores dueños, según los denunciantes.
No se descarta la posibilidad de que fuera enterrado con vida por sus anteriores dueños, según los denunciantes.

Además, el animalito recibió una buena ducha en el cuartel de bomberos K31 de Caazapá.

Desde la estación de bomberos, informaron que se encuentran en busca de personas responsables que puedan cuidar y alimentar como se debe al perro y adoptarlo.

Fuente: Última Hora.