Un muerto y al menos 11 heridos en choque entre buses en Capiatá

CAPIATÁ. Una mujer falleció y al menos otras 11 personas resultaron heridas tras chocar entre sí las unidades 019 y 045 de la empresa de transporte interno ET Py , Línea 10. Según testigos, la causa fue un adelantamiento en una curva, de parte de una de las unidades.

El oficial inspector Rodney Cuevas informó que la persona fallecida es Beatriz Caballero, de 34 años. El accidente, que se registró en el camino vecinal de la compañía Toledo Cañada, en el kilómetro 24, se habría producido debido a que una de las unidades se adelantó a una moto en una curva.

Una fallecida y 11 heridos en Capiatá.

El director del Hospital de Capiatá, Dr. Gabriel Aguilera, informó que nueve heridos adultos y cuatro menores llegaron al centro asistencial trasladados por la Unidad de Rescate de Capiatá. De estos, dos de gravedad fueron trasladados al Hospital de Trauma. Se trata de las hermanas Margarita Llano y Virginia Llano, esta última -según el médico- con traumatismo de craneoencefálico.

Los otros heridos que no revisten gravedad y están siendo asistidos en el Hospital de Capiatá son: Juan Carlos Delvalle, Matilda Gayoso, Gabrielina Rodríguez, Zunilda Macareño, María Lobato, Gregoria Caballero, Adriano Torres (chófer de una de las unidades), informó el doctor.

En cuanto a los menores, refirió que en realidad llegaron acompañados de sus padres para hacerles un chequeo y descartar lesiones.FUENTE: DIARIO ABC COLOR